Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree Hotel Boston Bedford Glen

44 Middlesex Turnpike, Bedford (Massachusetts), Estados Unidos
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(3559 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Doubletree Hotel Boston Bedford Glen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedford (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Bedford, Doubletree Hotel Boston Bedford Glen se encuentra a un breve viaje en coche de Burlington (Massachusetts) y cuenta con una piscina cubierta, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, recepción 24 horas y botones. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional Logan se encuentra a escasos 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bedford Motel
30 North Road Route 4 and 225
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 3559 opiniones