Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Millennium Scottsdale Resort & Villas

7401 North Scottsdale Road, Scottsdale, Estados Unidos
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(1776 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Millennium Scottsdale Resort & Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scottsdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Millennium Scottsdale Resort & Villas, atractivo y de estilo boutique, está situado en Scottsdale y proporciona una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. El resort cuenta con un spa de día y una moderna habitación equipada con minibar y películas bajo petición.

En Millennium Scottsdale Resort & Villas se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un lago, un centro de belleza y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Equipadas con aire acondicionado, las habitaciones ofrecen un ambiente elegante y tienen una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación, que cuenta con todo lo necesario para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde Millennium Scottsdale Resort & Villas se puede acceder a pie al Parque del Ferrocarril McCormick-Stillman. Para los huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, el resort queda cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scottsdale Plaza Resort
7200 N. Scottsdale Road
Scottsdale Resort
7700 East McCormick Parkway
Hilton Scottsdale Resort & Villas
6333 North Scottsdale Road
Gainey Suites Hotel
7300 E Gainey Suites Drive
Scottsdale Resort Club
8235 E Indian Bend Road
Hyatt Regency Scottsdale
7500 East Doubletree Ranch Road
Meridian Condo Resorts
8390 E Via De Ventura 6633/6735 E Greenway Parkway
Homewood Suites Phoenix/Scottsdale
9880 N Scottsdale Rd
Hampton Inn Phoenix Scottsdale at Shea Blvd
10101 North Scottsdale Road
Holiday Inn Express Scottsdale North
7350 East Gold Dust Avenue
Days Hotel Scottsdale
5101 North Scottsdale Road
The Hotel Waterfront Ivy
7445 East Chaparral Road
The Scott Resort & Spa
4925 North Scottsdale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1776 opiniones