Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Resort Scottsdale at Troon North

10600 East Crescent Moon Drive, Scottsdale, Estados Unidos
(27,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(2040 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Four Seasons Resort Scottsdale at Troon North, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scottsdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Seasons Resort Scottsdale at Troon North está ubicado en Scottsdale y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina y un centro de belleza.

Este resort de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y un club infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones del resort disponen tanto de bañera hidromasaje como de terraza privada, cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con una nevera, una cocina pequeña y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Four Seasons Resort Scottsdale at Troon North se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 2040 opiniones