Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Scott Resort & Spa

4925 North Scottsdale Road, Scottsdale, Estados Unidos
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(5134 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Scott Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scottsdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Scottsdale, FireSky Resort & Spa - A Kimpton Hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor y cuenta con una piscina y un jacuzzi. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un servicio de traslados gratuito.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: masajes, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

FireSky Resort & Spa - A Kimpton Hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Scottsdale Fashion Square. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Scottsdale.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Scottsdale Inn
5101 North Scottsdale Road
The Hotel Waterfront Ivy
7445 East Chaparral Road
Days Inn Scottsdale / Fashion Square Resort
4710 North Scottsdale Road
Hotel Indigo Scottsdale
4415 North Civic Center Plaza
W Scottsdale
7277 East Camelback Road
Best Western Plus Sundial
7320 E Camelback Road
Motel 6 Scottsdale
6848 E Camelback Road
Summerfield Suites
4245 North Drinkwater Blvd. - Scottsdale Za 85251
Hyatt House Scottsdale/Old Town
4245 North Drinkwater Boulevard
Hyatt Place Scottsdale
7300 East Third Avenue
San Marin Luxury Apartments and Suites
4215 North Drinkwater Boulevard
Travelodge Scottsdale AZ
6935 5th Avenue
Howard Johnson Scottsdale
7110 E. Indian School Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 5134 opiniones