Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knights Inn of Vero Beach

2022 US Highway 1, Vero Playa, Estados Unidos
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.82/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knights Inn of Vero Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vero Playa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn of Vero Beach, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Vero Railroad Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Vero Playa. Además, dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel disponen de una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Vero Playa, y a unos diez minutos caminando de Judge Henry F. Gregory House y Royal Park Arcade. Asimismo, Vero Beach Diesel Power Plant y Vero Theatre están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Johnson Inn Downtown Vero Beach
1725 S Us Highway 1 South
Sea Spray Inn
965 East Causeway Boulevard
South Beach Place
1705 South Ocean Drive
Costa d'Este Beach Resort
3244 Ocean Drive
Driftwood Resort
3150 Ocean Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
5.82 /10
Limpieza:
5.15/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.86/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.41/10
Basado en 169 opiniones