Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Long Island Islandia

1600 Veterans Memorial Highway, Islandia, Estados Unidos
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(2168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Long Island Islandia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islandia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Islandia, Hampton Inn Long Island Islandia ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y salas de reuniones. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una lavandería.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Hauppauge y Central Islip, que quedan a escasos diez minutos en coche. Y además, el Aeropuerto Long Island Mac Arthur es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Islandia Long Island
3635 Express Drive North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 2168 opiniones