Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Bay City

6285 Westside Saginaw Road, Bay City, Estados Unidos
(6,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(758 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Econo Lodge Bay City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bay City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Bay City está situado en Bay City y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En Econo Lodge Bay City se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo traslados al aeropuerto, un aparcamiento en la propiedad y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones disponen de una terraza privada, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un fax.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones justo al lado del alojamiento. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una ubicación muy conveniente, a poca distancia de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bay Valley Hotel and Resort
2470 Old Bridge Rd
Delta Motel
1000 S Euclid Avenue
Bay Motel Bay City
910 S. Euclid Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
5.73/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 758 opiniones