Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn Bay City

4105 East Wilder Road, Bay City, Estados Unidos
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Bay City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bay City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel se encuentra a un breve paseo de Bay City Mall, y ofrece una piscina cubierta. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En Fairfield Inn Bay City se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de tintorería, servicio de lavandería y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. Saginaw y Midland también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

3 Palms Inn & Suites
501 Saginaw Street
Bay Motel Bay City
910 S. Euclid Ave.
Delta Motel
1000 S Euclid Avenue
AmericInn Motel & Suites Bay City
3915 Three Mile Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 516 opiniones