Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Ontario-Rancho Cucamonga

11960 Foothill Boulevard, Rancho Cucamonga, Estados Unidos
(4,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(2840 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Ontario-Rancho Cucamonga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rancho Cucamonga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Ontario-Rancho Cucamonga, que dispone de una piscina y un jacuzzi, está ubicado en Rancho Cucamonga y ofrece un alojamiento acogedor. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

Four Points by Sheraton Ontario-Rancho Cucamonga se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional LA/Ontario. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 2840 opiniones