Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Friday Harbor House

130 West Street, Friday Harbor, Estados Unidos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Friday Harbor House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friday Harbor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Friday Harbor House proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Friday Harbor. Además, ofrece masajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros conserje, servicio de habitaciones y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las románticas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de terraza privada, cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Island Inn at 123 West
123 West Street
Bird Rock Hotel
35 First Street
Earthbox Inn & Spa
410 Spring Street
Tucker House Inn
275 C Street
Harrison House Suites
235 C Street
Friday Harbor Suites
680 Spring Street
The Orca Inn
770 Mullis Street
Discovery Inn Friday Harbor
1016 Guard Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 393 opiniones