Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elk Run Inn

627 West Victory Way, Craig, Estados Unidos
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Elk Run Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Craig, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Elk Run Inn está ubicada en Craig y ofrece a los huéspedes internet por cable. Además, dispone de un mostrador turístico, un parque infantil y servicio de entradas.

El hotel ofrece un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Elk Run Inn están equipadas con una cafetera y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un microondas y canales por cable/satélite.

Los lugares de interés de Craig, como Museum of Northwest Colorado y Craig City Hall, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, se encuentra apenas a veinte minutos conduciendo de Wyman Living History Museum.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Deer Park Inn & Suites
262 Commerce Street (Hwy 13)
Holiday Inn Craig
300 South Colorado Highway 13
Valley Vista Inn
2855 West Victory Way
Rocky Mountain Inn
200 S Highway 13
Super 8 Craig
200 S Highway 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 139 opiniones