Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn New Ulm

2101 S. Broadway, New Ulm, Estados Unidos
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn New Ulm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Ulm, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes jacuzzi y piscina cubierta además de habitaciones excepcionales, y está situado apenas a un breve trayecto en coche de Grand Hotel. También ofrece salas de reuniones, una planta ejecutiva y un club infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen películas bajo petición, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de su propio restaurante, una opción muy conveniente para aquellos que no quieren salir a la hora de cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Microtel Inn And Suites New Ulm
424 20th South Street
Econo Lodge New Ulm
1901 S Broadway St
Super 8 New Ulm
1901 S. Broadway
Deutsche Strasse Bed and Breakfast
404 South German Street
The Bohemian Bed & Breakfast New Ulm
304 South German Street
Beyer Haus Bed and Breakfast
224 South Broadway Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 310 opiniones