Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Patio Motor Court

952 Route 3 North Twin Mountain, Carroll (Nuevo Hampshire), Estados Unidos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Patio Motor Court, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carroll (Nuevo Hampshire), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Patio Motor Court, que cuenta con una piscina, una piscina al aire libre y una sauna, está situada en Carroll y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de un jacuzzi.

Las habitaciones del motel ofrecen una cocina pequeña y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jacuzzi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carlson's Lodge
330 U.S. 302
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 49 opiniones