Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Salem NH

8 Keewaydin Drive, Salem (Nuevo Hampshire), Estados Unidos
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(2297 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Salem NH, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salem (Nuevo Hampshire), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Salem, La Quinta Inn & Suites Salem NH está a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Logan y cuenta con una piscina al aire libre. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un lago y recepción 24 horas.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: una caja fuerte, una lavandería y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La Quinta Inn & Suites Salem NH ofrece 105 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno continental que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Salem
1 Keewaydin Drive
Red Roof Inn Salem
15 Red Roof Lane
Park View Inn Inc
109 S Broadway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.08/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 2297 opiniones