Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Monticello Gateway Inn

805 Iron Horse Place, Monticello (Illinois), Estados Unidos
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Monticello Gateway Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monticello (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Monticello Gateway Inn, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en Monticello y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y botones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

BEST WESTERN Monticello Gateway Inn se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Universidad de Illinois Willard. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Foster's Inn Monticello
1414 North Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 280 opiniones