Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites West Long Branch

294 Highway 36 East, West Long Branch, Estados Unidos
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(1494 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites West Long Branch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Long Branch, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites West Long Branch, que cuenta con una piscina cubierta, está situada en West Long Branch y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, una piscina infantil y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una lavandería y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Preparadas con todo lo necesario para hacer té y café, las espaciosas habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas incluyen una pequeña cocina que está equipada con un microondas.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

Holiday Inn Express Hotel & Suites West Long Branch proporciona una base ideal para explorar PNC Bank Arts Center y Monmouth Park Racetrack. Los huéspedes pueden visitar Eatontown y Oceanport, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1494 opiniones