Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Canon City

102 Mccormick Parkway, Canon City, Estados Unidos
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1458 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Canon City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canon City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Canon City proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Canon City. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería. Asimismo, dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Canon City
110 Latigo Lane
Travel Inn Motel Canon City
2980 East Main Street
Budget Host Royal Gorge Inn
217 North Raynolds Ave
Super 8 Motel Canon City
209 N 19th Street
Econo Lodge Canon City
311 Royal Gorge Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1458 opiniones