Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hurley Inn

1000 10th Ave N, Hurley, Estados Unidos
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hurley Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Solomon S. Curry House. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Hurley Inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del motel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hurley Inn está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Big Powderhorn Mountain está a solo un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles