Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lakeway Resort and Spa

101 Lakeway Drive, Lakeway, Estados Unidos
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(4740 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Lakeway Resort and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lakeway, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Lakeway y con vistas únicas a Lago Travis, Lakeway Resort and Spa proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y un jacuzzi. Además, dispone de un club infantil, un lago y toboganes de agua.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Lakeway Resort and Spa se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 4740 opiniones