Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Brentwood

8820 Brentwood Blvd, Brentwood, Estados Unidos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Brentwood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brentwood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Brentwood pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Brentwood. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de niñera y servicio de habitaciones. Además, se ofrece internet Wi-Fi.

Preparadas con todo lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas incluyen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Brentwood, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Brentwood
7605 Brentwood Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 436 opiniones