Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Lackawanna Station Hotel Scranton

700 Lackawanna Avenue, Scranton, Estados Unidos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(2789 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Lackawanna Station Hotel Scranton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scranton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Lackawanna Station Hotel Scranton proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Scranton y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un salón de baile, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 146 habitaciones modernas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve a diario y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Populares destinos de Scranton, como St. Peter's Cathedral y University of Scranton, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Steamtown National Historic Site y Central Railroad of New Jersey Freight Station.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Scranton
1175 Kane St
Comfort Suites Scranton
44 Montage Mountain Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 2789 opiniones