Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Kenai

10352 Kenai Spur Highway, Kenai, Estados Unidos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(559 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn Kenai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenai, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Kenai y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y masajes.

Quality Inn Kenai proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: una peluquería, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Quality Inn Kenai dispone de 153 habitaciones que incluyen un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Quality Inn Kenai que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Challenger Learning Center. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Soldotna y Ridgeway (Alaska).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aspen Extended Stay Suites
10431 Kenai Spur Hwy
406 Sportsmans Lodge Kenai
10800 Kenai Spur Hwy
Kenai Airport Hotel
230 North Willow Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 559 opiniones