Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americinn Council Bluffs

1000 Woodbury Avenue, Council Bluffs, Estados Unidos
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Americinn Council Bluffs, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Council Bluffs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americinn Council Bluffs, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Council Bluffs y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece un centro de negocios, conserje y salas de reuniones.

Las habitaciones están equipadas con cafetera, escritorio y nevera. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un microondas.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Por último, el Zoo Henry Doorly, Fort Omaha y Union Station están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Council Bluffs
3032 S Expressway St I-29/I-80 at Manawa Avenue, Exit #3
Days Inn Lake Manawa Council Bluffs
3208 South 7Th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
5.66/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
4.77/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 499 opiniones