Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Council Bluffs

2204 River Road, Council Bluffs, Estados Unidos
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 15

Hampton Inn Council Bluffs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Council Bluffs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Council Bluffs, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Council Bluffs y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de aparcacoches.

El hotel cuenta con internet inalámbrico, recepción 24 horas y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una plancha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Hampton Inn Council Bluffs alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

Hampton Inn Council Bluffs se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Eppley Airfield. Además, Fort Omaha, Old Market y el Zoo Henry Doorly quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 1245 opiniones