Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Council Bluffs

2202 River Road, Council Bluffs, Estados Unidos
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1807 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Council Bluffs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Council Bluffs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Council Bluffs, que dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, está ubicado en Council Bluffs y ofrece un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con numerosas instalaciones y servicios, entre otros: servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Holiday Inn Council Bluffs se puede acceder cómodamente a Old Market. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1807 opiniones