Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Resort Lana'i

1 Manele Bay Road, Lanai City, Estados Unidos
(10,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Resort Lana'i, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanai City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Lanai City, Four Seasons Resort Lana'i proporciona un alojamiento relajante de 5 estrellas, como también una sauna y una piscina al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen una peluquería, recepción 24 horas y masajes.

Four Seasons Resort Lana'i proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, conserje y un campo de golf de 18 hoyos. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Four Seasons Resort Lana'i tiene 217 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.58/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 407 opiniones