Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express & Suites Dearborn West

24555 Michigan Avenue, Dearborn, Estados Unidos
(8,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1955 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express & Suites Dearborn West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dearborn, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Dearborn West está situada en Dearborn y dispone de una piscina cubierta. Ofrece habitaciones con mucho estilo con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

En las proximidades del hotel encontrará muchas cafeterías y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo al MGM Grand Detroit Casino, al Instituto de Artes de Detroit y al Ambassador Bridge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roof Inn Detroit Dearborn
24130 Michigan Ave
A Victory Inn - Dearborn
23730 Michigan Avenue
Dearborn West Village Hotel
20061 Michigan Avenue
The Dearborn Inn
20301 Oakwood Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 1955 opiniones