Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Metro Inn Downtown Detroit Dearborn

12800 Michigan Ave, Dearborn, Estados Unidos
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Metro Inn Downtown Detroit Dearborn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dearborn, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dearborn, Metro Inn Downtown Detroit Dearborn está a un breve trayecto conduciendo del Ambassador Bridge, así como del Museo Henry Ford. Queda a un breve paseo de US 12 Bridges.

El hotel cuenta con 150 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Metro Inn Downtown Detroit Dearborn, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. El Renaissance Center está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles