Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Edward Village Michigan

600 Town Center Drive, Dearborn, Estados Unidos
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(8314 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Edward Village Michigan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dearborn, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Edward Village Michigan pone a su disposición una piscina cubierta y una sauna, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. Este hotel de 4 estrellas de Dearborn cuenta con Wi-Fi gratis, además de vistas al Museo Henry Ford.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un bar cafetería, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Edward Village Michigan dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Dearborn se encuentran a poca distancia Edward Village Michigan y, concretamente, Fairlane Town Center está apenas a diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Dearborn Inn
20301 Oakwood Boulevard
A Victory Inn - Dearborn
23730 Michigan Avenue
Red Roof Inn Detroit Dearborn
24130 Michigan Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 8314 opiniones