Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada at Arrowhead Mall

7885 Wst Arrowhead Town Ctr Dr, Glendale, Estados Unidos
(12,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.03/10
(2490 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada at Arrowhead Mall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glendale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Glendale, Ramada at Arrowhead Mall ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre y un jacuzzi. También dispone de una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores del motel hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche al Estadio Universidad de Phoenix.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.03 /10
Limpieza:
4.72/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
4.51/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
5.88/10
Habitaciones:
4.98/10
Basado en 2490 opiniones