Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Poway/San Diego

13845 Poway Road, Poway, Estados Unidos
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(1557 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Poway/San Diego, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poway, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Poway/San Diego, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Poway y proporciona un alojamiento moderno. También cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un solárium.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Best Western Poway/San Diego tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras disfrutan de una comida ligera y una copa. A diario se sirve un desayuno continental. En la zona también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Asimismo, Best Western Poway/San Diego ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de San Diego , que queda apenas a 35 minutos en coche. Escondido y El Cajón también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Pub, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Poway
12448 Poway Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 1557 opiniones