Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AmericInn Lodge & Suites Silver City

120 Lincoln Avenue, Silver City, Estados Unidos
(13,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Lodge & Suites Silver City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silver City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

AmericInn Lodge & Suites Silver City cuenta con una piscina cubierta y una sauna, así como habitaciones con jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de un lago, salas de reuniones y servicio de niñera.

El motel ofrece un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y servicio de habitaciones. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento romántico y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 332 opiniones