Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knights Inn Xenia

38 South Allison Avenue, Xenia, Estados Unidos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.77/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Knights Inn Xenia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xenia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn Xenia está en Xenia y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También ofrece una máquina expendedora, una lavandería y una zona específica para fumadores.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional James M. Cox Dayton se encuentra a solamente 40 minutos en coche. Little Miami Scenic Trail y la Universidad Estatal de Wright están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deerfield Inn
600 Little Main Street Xenia OH 45385
Ramada Xenia
300 Xenia Towne Square
Buscar hoteles
Valoración global:
4.77 /10
Limpieza:
3.38/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
5.58/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
3.40/10
Basado en 58 opiniones