Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Port of the Islands Everglades Adventure Resort

25000 Tamiami Trail East, Everglades, Estados Unidos
(16,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(932 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Port of the Islands Everglades Adventure Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Everglades, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abierta en el año 1963, Port of the Islands Everglades Adventure Resort está emplazada en Everglades y ofrece salas de reuniones, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen servicio de entradas, un centro de negocios abierto 24 horas y una sala de juegos.

El resort ofrece 50 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con una plancha.

Port of the Islands Everglades Adventure Resort alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Naples Municipal Airport se encuentra a tan solo 35 minutos en coche Port of the Islands Everglades Adventure Resort. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Collier-Seminole State Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.28/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 932 opiniones