Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites by Hilton Fort Myers Airport FGCU

16450 Corporate Commerce Way, Fort Myers, Estados Unidos
(18,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1979 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Fort Myers Airport FGCU, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Myers, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites by Hilton Fort Myers Airport FGCU está en Fort Myers y ofrece un servicio de traslados gratuito. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de habitaciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Homewood Suites by Hilton Fort Myers Airport FGCU ofrece 133 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Florida Gulf Coast University y JetBlue Park at Fenway South, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pyramid Village
7020 Constitution Loop
Pyramidvillagepark - Fort Myers
7047 Constitution Loop
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 1979 opiniones