Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Indigo Fort Myers River District

1520 Broadway, Fort Myers, Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1852 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Indigo Fort Myers River District, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Myers, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Hotel Indigo Fort Myers River District proporciona un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Fort Myers. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen una peluquería, servicio de aparcacoches y una terraza en la azotea.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen un secador de pelo. Además, las habitaciones ofrecen conexión a internet.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrán descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Casa Burroughs. Fort Myers Downtown Commercial District y Caloosahatchee Bridge quedan a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Bar en la piscina, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Top Florida Vacation Villas
2270 East First Street
Legacy Harbour Hotel & Suites
2038 West 1st Street
Rock Lake Resort
2937 Palm Beach Blvd
Golf View Motel
3523 Cleveland Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 1852 opiniones