Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hotel Minneapolis Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

215 Fourth Street South, Minneapolis, Estados Unidos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(6674 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Hotel Minneapolis Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minneapolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en el corazón de Minneapolis, The Hotel Minneapolis Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel está a poca distancia de Government Plaza Metro Transit Station, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Dispone de un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones The Hotel Minneapolis Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

The Hotel Minneapolis Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel está cerca de Downtown East/Metrodome Metro Transit Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Minneapolis y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Whitney St Anthony Falls
150 Portland Avenue - Minneapolis Minnesota 55401
Kimpton Grand Hotel Minneapolis
615 2Nd Ave. South
The Westin Minneapolis
88 South 6Th Street
The Marquette
710 Marquette Avenue
Hyatt Place Minneapolis/Downtown
425 South 7Th Street
Radisson Blu Minneapolis
35 South Seventh Street
W Minneapolis - The Foshay
821 Marquette Avenue
Loews Hotel Minneapolis
601 1st Avenue North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 6674 opiniones