Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Renaissance Minneapolis Hotel The Depot

225 South 3Rd Avenue, Minneapolis, Estados Unidos
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1740 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Minneapolis Hotel The Depot, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minneapolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Minneapolis. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje. Además, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con un sofá cama, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más populares de Minneapolis se encuentran a poca distancia Renaissance Minneapolis Hotel The Depot y, concretamente, Guthrie Theater está a solo diez minutos a pie. Se puede acceder andando al Target Center y también a Downtown East/Metrodome Metro Transit Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Minneapolis
88 South 6Th Street
Crowne Plaza Downtown - Northstar
618 Second Avenue South
Nicollet Island Inn
95 Merriam Street
The Marquette
710 Marquette Avenue
Hyatt Place Minneapolis/Downtown
425 South 7Th Street
Aloft Minneapolis
900 Washington Avenue South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 1740 opiniones