Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loews Hotel Minneapolis

601 1st Avenue North, Minneapolis, Estados Unidos
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(5169 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Loews Hotel Minneapolis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minneapolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4,5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Minneapolis. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel dispone de masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad dispone de 255 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Populares destinos de Minneapolis, como el Torre Foshay, Nicollet Mall y Target Field, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Minneapolis
88 South 6Th Street
Le Meridien Chambers Minneapolis
901 Hennepin Avenue
Ramada Inn Downtown Minneapolis
41 North 10th Street Corner Hawthorne Avenue Minneapolis MN 55403
The Marquette
710 Marquette Avenue
W Minneapolis - The Foshay
821 Marquette Avenue
Crowne Plaza Downtown - Northstar
618 Second Avenue South
Kimpton Grand Hotel Minneapolis
615 2Nd Ave. South
Hewing Hotel
300 Washington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 5169 opiniones