Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Courtyard by Marriott Minneapolis Downtown

1500 Washington Ave. South, Minneapolis, Estados Unidos
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1377 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Courtyard by Marriott Minneapolis Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minneapolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Courtyard Minneapolis Downtown proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Minneapolis. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece 265 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Courtyard Minneapolis Downtown ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La ubicación Courtyard Minneapolis Downtown permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Queda a solo 20 minutos caminando de East Bank Metro Transit Station y Downtown East/Metrodome Metro Transit Station, que ofrecen un cómodo acceso por Minneapolis y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloft Minneapolis
900 Washington Avenue South
University Inn Minneapolis
925 4th Street SE
Hyatt Whitney St Anthony Falls
150 Portland Avenue - Minneapolis Minnesota 55401
Hilton Garden Inn Minneapolis Downtown
1101 Fourth Avenue South
Nicollet Island Inn
95 Merriam Street
The Westin Minneapolis
88 South 6Th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1377 opiniones