Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree Suites by Hilton Minneapolis

1101 Lasalle Avenue, Minneapolis, Estados Unidos
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(4343 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree Suites by Hilton Minneapolis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minneapolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Minneapolis. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de acceso a internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, escritorio y teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Los lugares de interés de Minneapolis, como Centro de Convenciones de Minneapolis, Nicollet Mall y el Torre Foshay, están a solo un breve paseo desde el hotel. Se puede acceder a pie al Target Center y también a Target Field Metro Transit Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oakwood at Symphony Place
1117 Marquette Ave S
Hilton Minneapolis
1001 Marquette Avenue South
Le Meridien Chambers Minneapolis
901 Hennepin Avenue
Millennium Hotel Minneapolis
1313 Nicollet Mall
Hyatt Regency Minneapolis
1300 Nicollet Mall
Ramada Inn Downtown Minneapolis
41 North 10th Street Corner Hawthorne Avenue Minneapolis MN 55403
Hotel Ivy
201 South Eleventh Street
The Marquette
710 Marquette Avenue
Eitel Building
1367 Willow Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 4343 opiniones