Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Hotel & Suites Bristol Virginia

3005 Linden Drive, Bristol (Virginia), Estados Unidos
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(1667 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Hotel & Suites Bristol Virginia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Hotel & Suites Bristol Virginia pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bristol. También dispone de un jacuzzi, una planta ejecutiva y una piscina al aire libre.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. Todas ellas disponen de periódicos, una bañera y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Regional Tri Cities se encuentra a 30 minutos Holiday Inn Hotel & Suites Bristol Virginia. Virginia Intermont College está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Bristol
3169 Linden Drive
Baymont Inn and Suites Bristol
1014 Old Airport Road
Motel 6 Bristol VIrginia
21561 Clear Creek Rd I-81 at Old Airport Road, Exit #7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1667 opiniones