Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Victory Inn

3112 Houston Highway, Victoria (Texas), Estados Unidos
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Victory Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoria (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Victoria, Victory Inn está a 10 minutos del Aeropuerto Regional de Victoria y pone a su disposición una piscina al aire libre. Además, dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, una sala de conferencias y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El establecimiento tiene 101 habitaciones bien equipadas que incluyen una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Desde Victory Inn se puede acceder cómodamente a Old Nazareth Academy, a O'Connor-Proctor Building y a Victoria Colored School. Además, George H. Hauschild Building, Presbyterian Iglesia Nicea y The Texas Zoo quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Victoria
3716 Houston Highway Business US 59 at Sam Houston Drive
Extend a Suites Victoria
3807 Houston Hwy
Hotel Victoria Victoria
5401 Houston Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 442 opiniones