Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lighthouse Inn at Aransas Bay

200 South Fulton Beach Road, Rockport (Texas), Estados Unidos
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(2218 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lighthouse Inn at Aransas Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rockport (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lighthouse Inn at Aransas Bay, que dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina al aire libre, está ubicada en Rockport y ofrece un alojamiento victoriano. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen conserje, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En Lighthouse Inn at Aransas Bay se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un microondas.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Lighthouse Inn at Aransas Bay está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Aquarium at Rockport Harbor queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Microondas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayfront Cottages
309 South Fulton Beach Road
Magic Sun Tan Motel
1805 Broadway Street
Surfside Inn Suites
1809 Broadway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 2218 opiniones