Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites by Hilton Phoenix Chandler Fashion Center

1221 S. Spectrum Blvd, Chandler (Arizona), Estados Unidos
(4,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(891 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Phoenix Chandler Fashion Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chandler (Arizona), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites by Hilton Phoenix Chandler Fashion Center, que dispone de un jacuzzi y una piscina, está ubicada en Chandler y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un centro de belleza.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como conserje, tronas/sillas altas infantiles y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones disponen de minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Homewood Suites by Hilton Phoenix Chandler Fashion Center se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.64/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.54/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 891 opiniones