Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Execustay Apartments Centennial Station Cincinnati

4209 Erie Avenue, Cincinnati, Estados Unidos
(10,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Execustay Apartments Centennial Station Cincinnati, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Los huéspedes de la Marriott Execustay Apartments Centennial Station Cincinnati pueden relajarse en la piscina o visitar el centro fitness. También hay acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen cocina pequeña, nevera y tetera/cafetera. En los apartamentos también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un escritorio.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Great American Ballpark, el Zoo de Cincinnati y la Universidad de Cincinnati, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La Universidad de Xavier y el Museo de Arte de Cincinnati están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

National Drexel At Oakley
3827 Paxton Avenue
Motel 6 Cincinnati Central-Norwood
5300 Kennedy Avenue I-71 at Ridge Avenue, Exit #8/8-C
Buscar hoteles