Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atrium Hotel Cincinnati

30 Tri-County Parkway, Cincinnati, Estados Unidos
(20,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.15/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Atrium Hotel Cincinnati, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Atrium Hotel Cincinnati está situado en Cincinnati y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, una sala de conferencias y un campo de golf. Hay un aparcamiento para discapacitados para aquellos que viajan en coche.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Además, se puede acceder a pie hasta Centro Comercial Tri-County.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Casino, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.15 /10
Limpieza:
5.26/10
Servicio:
5.26/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.18/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.10/10
Basado en 39 opiniones