Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America Hotel South Blue Ash

4260 Hunt Road, Cincinnati, Estados Unidos
(17,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.24/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel South Blue Ash, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Hotel South Blue Ash pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Cincinnati. También dispone de Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y una lavandería.

La propiedad cuenta con un campo de golf, una máquina expendedora y un aparcamiento en la propiedad.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de un sofá cama, una zona de comedor y un baño privado equipado con una ducha.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta a las puertas del alojamiento. El Zoo de Cincinnati, la Universidad de Cincinnati y Parque de atracciones de Kings Island están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.24 /10
Limpieza:
5.68/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
5.72/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
5.59/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 404 opiniones