Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Cincinnati Blue Ash

5300 Cornell Road, Cincinnati, Estados Unidos
(22,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1455 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Cincinnati Blue Ash, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Cincinnati Blue Ash está en Cincinnati y dispone de un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con conserje, un centro de negocios abierto 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una nevera, un microondas y minibar. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante Hilton Garden Inn Cincinnati Blue Ash abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo Hilton Garden Inn Cincinnati Blue Ash. Parque de atracciones de Kings Island y la Universidad de Xavier están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1455 opiniones