Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

LivINN Hotel Cincinnati North/Sharonville

11385 Chester Road, Cincinnati, Estados Unidos
(20,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(6569 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

LivINN Hotel Cincinnati North/Sharonville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cincinnati, Estados Unidos.

Descripción del hotel

LivINN Hotel Cincinnati North/Sharonville proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Cincinnati. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera.

A diario se ofrece un desayuno continental en LivINN Hotel Cincinnati North/Sharonville y, para el resto de comidas, hay una gran variedad de restaurantes cerca de la propiedad.

LivINN Hotel Cincinnati North/Sharonville se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky. El Zoo de Cincinnati, la Universidad de Xavier y Parque de atracciones de Kings Island están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 6569 opiniones